Maravillosas figuras románticas de amor para compartir

Hoy les dejamos algunas figuras románticas de amor con la sola idea que estas  te ayuden a transmitir  tus sinceros y nobles sentimientos al ser que esta comprometido con tu vida.

En estas figuras de estilo romántico las frases  hablan por si mismo transferidos de  muchas palabras de amor que necesitamos para tener feliz nuestro corazón.

 

figuras románticas de amor animados

No hay precio para el amor porque ni se compra ni se vende solo se regala y  la recibimos para vivir, para soñar aun cuando el  destino es morir sientes la misión de amar.

figuras románticas de amor beso

Posando tus labios tiernamente sobre la  piel de tu amor le dices que sientes en sus besos poco a poco la dulzura tierna  de la pasión de dos corazones enamorados.

figuras románticas de amor corazon

Un minuto con la  mirada en tus  ojos, un silencio en el que las  manos besan tu piel, un minuto en el que ves  a dos  cuerpos en un silencio, minuto para el gozo placentero del amor.

figuras románticas de amor pareja

Si lo que necesitas es un abrazo de tu pareja; tomale la mano y abrazale fuerte, apoya tu pecho juntoa a el o ella y escucha los latidos acelerados de su corazón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *