Lindos poemas para mi amor secreto del corazon

Les presento estos hermosos poemas para mi amor secreto, cuando estamos enamorados queremos que los demás también sientan un poco de esa gran alegría que estamos experimentando, sin embargo hay quienes optan por mantener en secreto sus sentimientos.

Si deseas dedicarle una bonita frase a alguien que estás amando ocultamente, entonces no esperes más, te presentamos un listado de poemas románticos para un amor oculto.

poemas para mi amor secreto beso

Soy muy feliz cada vez que estoy a tu lado y a pesar que todo el mundo se opone a lo nuestro nosotros nos seguiremos amándonos y nada ni nadie podrá alejarnos.

poemas para mi amor secreto bonito

Te amo por miles de motivos y a pesar que no podemos gritar a los cuatro vientos que estamos amándonos quiero decirte que tú eres y serás lo más bonito de mi vida.

poemas para mi amor secreto pareja

A pesar que nuestra relación permanece oculta sé que los sentimientos que nos une son sinceros por ello podemos seguir juntos como pareja a pesar de todas las dificultades.

poemas para mi amor secreto soñar

No resulta fácil  mantener un amor oculto que hay entre los dos, cuando estás a mi lado me gustaría soñar contigo, pero tenemos que guardar ese secreto para que nuestro amor se mantenga a salvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *