Lindas imágenes de rosas hermosas y dulces

Con estas imágenes de rosas hermosas, te ofrecemos la variedad de rosas que son uno de los regalos predilectos de los novios, enamorados y parejas en general, son perfectas para regalar a su compañero o compañera de vida, porque el amor es fragante como un ramo de rosas.

Las rosas han sido por siempre el detalle de amor más significativo de todos, de ahí es que parte de su uso en diferentes ocasiones y fechas especiales acompañadas de los mejores sentimientos de alegría y felicidad.

imágenes de rosas hermosas amarillo

Te amo sin saber cómo o cuándo o de dónde, te amo francamente, sin complejos ni orgullo; tanto te amo porque no conozco otra manera.

imágenes de rosas hermosas blanco

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices  hola o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

imágenes de rosas hermosas colores

Nunca podría enamorarme de alguien que no me haga reír, por eso es que soy feliz junto a ti, porque aun teniéndote lejos, sonrío al pensar en ti.

imágenes de rosas hermosas rojo

Imagínate un mundo para ti y para mí, solos, llenos de caricias, solos, abandonados, solos para amarnos sin conocer el tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *