Lindas fotos de textos de amor con dedicatoria lindas

La presente galería de fotos de textos de amor seleccionados mensajes para dedicarle a tu pareja o relación romántica el día de los enamorados o también para una amiga o amigo con los que compartimos una amistad sincera.
Imágenes  con versos para confesar nuestros sentimientos, porque muchas veces la cercanía a esa persona tan querida hace que empecemos a descubrir aspectos  que nos gustan cada vez más.

fotos de textos de amor beso

Fuimos amigos por mucho tiempo pero poco a poco empezamos a descubrir entre nosotros al amor, ahora eres la dueña de mis suspiros y la única habitante en mi corazón.

fotos de textos de amor corazon

Hay muchas cosas que agradecerle a la vida, gracias por ser parte de mi vida, mi ilusión y  adoración pues eres lo que me ata a este mundo, mi fuerza de la dulzura y la pasión.

fotos de textos de amor sol

Creo que para llegar a ser pareja hace falta tener una bella amistad, la nuestra fue sincera y hermosa llegando a convertirse en un sueño del que no quiero despertar jamás.

fotos de textos de amor vela

La melancolía  embarga, no se puede vivir solo de recuerdos felices, se necesita la compañía de tu amor, la lejanía se torna cada vez más difícil que darías lo que fuera posible por estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *