Imagenes de corazones románticos con frases lindas

Te presento una selección de imágenes de corazones románticos en que inspirarse para comunicar y hacer llegar a quien nos gusta lo que sentimos, un mensaje de amor y cariño para nuestra pareja u otra persona especial.

El romanticismo parece que ha caído en desuso en los últimos tiempos, por eso hemos querido recopilar una serie de frases románticas cortas y largas, para sorprender a tu novia/o o para conquistar a tu mujer/marido o para enamorar a esa chica/o que tanto te gusta.

corazones románticos amor

No se puede dejar de contemplar el amanecer reflejado en los ojos de enamorado, mil sensaciones de amor recorren al disfrutar del placer de los besos.

corazones románticos mano

La vida tiene muchos momentos de dolor, pero todos ellos se alivian con tu amor, nunca conocerás la verdadera felicidad hasta que hayas conocido la acción del amor.

corazones románticos pareja

En la vida siempre tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor grande e inolvidable.

corazones románticos reyes

Lo mas valioso no es lo que se tiene, sino a quién tienes en tu vida, quién te da su amor incondicional, porque realmente vales mucho para esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *