Imagenes con tiernos mensajes de amor para tu pareja

En esta página puedes encontrar una selección de tiernos mensajes de amor con palabras de amor lindas para enamorados, para inspirarte y plasmarla en un mensaje, o postal interesante.

Fotos de flores hermosas y originales para acompañar un mensaje del corazón y asegurarnos que transmite lo que sentimos, son pensamientos sencillos pero a la vez lindas y sentimentales que solo entenderás si el amor te ha atrapado.

 tiernos mensajes de amor beso

Si te va bien en la relación que mantienes, sabrás que Dios quiere lo mejor para ti y solo debes tratar de mantener ese sentimiento y la llama del amor que nunca se apague.

 tiernos mensajes de amor niños

Si tienes  un corazón muy dulce y lleno de sentimientos que ofrecer a tu pareja; con unas  lindas y tiernas sonrisas, que de solo verlas desbordan el corazón y le haces sentir importante.

 tiernos mensajes de amor osos

No hay reglas, tú siempre vas a dar todo por ese alguien e inclusive sin que te lo pida directamente, así es el amor de sacrificio y cariño por ese ser especial… es dar sin esperar recibir.

 tiernos mensajes de amor pareja

No te merece quien te hace sentir invisible e insignificante con su indiferencia, te merece quien con su atención te hace sentir importante y presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *