Imágenes bonitas de osos románticos

En estas siguientes imágenes bonitas de osos podrás encontrar la más bonita colección de imágenes de ositos de peluche, parejas de osos enamorados, como uno de los mejores aliados a la hora de conquistar el corazón de tu amor.

Además acompañado de frases de amor que puedes dedicar a tu novio o novia, decirle cuanto la quieres con estos hermosos ositos románticos.

imágenes bonitas de osos abrazo

Si en las manos  de alguien, encuentras comprensión,  palabras bonitas y tiernas… entonces has encontrado el amor de tu vida que no estarás dispuesto a dejarla de abrazarla cada segundo.

imágenes bonitas de osos corazon

Aunque no conoces la forma que a él o ella le gustaría que la quieras, siempre le vas a querer con todo tu corazón de la mejor forma que conoces, en un solo sentido de amar y ser amado.

imágenes bonitas de osos enamorados

El amor es símbolo de la eternidad, para dos enamorados, elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final.

imágenes bonitas de osos frases

Vivir sin  amor es estar en la oscuridad, la tristeza en acción, porque el amor es la luz del  alma, si cada vez que piensas vivir con el amor seras como una flor viva en un jardín.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *