Hermosos pensamientos bíblicos de amor verdadero

En esta oportunidad les ofrezco los siguiente pensamientos bíblicos de amor, tomando en cuenta la Biblia como la verdadera fuente de ayuda y aliento, donde encontraremos citas bíblicas alentadoras, que en la actualidad todavía pueden inspirar nuestros corazones y mentes.

El mensaje de toda la Biblia puede animarnos porque nos muestra que Dios nos ama y tiene un plan maravilloso para nosotros que tenemos  la capacidad de ser moldeados espiritualmente por Dios a través de su Espíritu Santo para llegar a nuestros objetivos.

pensamientos bíblicos de amor corazon

Este pasaje bíblico analiza la excelencia de la caridad, la caridad del amor puro que sobrepasa y excede a casi todo lo demás.

pensamientos bíblicos de amor familia

Con el temor a Dios y siguiendo sus caminos, son las únicas personas felices, sea cual sea su posición en la vida puede ser, tendra abundante consuelo en sus relaciones familiares.

pensamientos bíblicos de amor flor

Esta cita se aplica  al Israel espiritual de Dios todo, para animar su fe y esperanza; para nosotros es este evangelio anunciado la buena nueva como a ellos; nunca te dejará, ni te desamparará.

pensamientos bíblicos de amor mano

El pasaje bíblico aplica a Jesús, el modelo de persona que debemos ser, convertirnos en alguien como El, seguir su camino para el éxito en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *