Hermosas frases románticas cristianas para un amor incondicional

Frases románticas cristianas para los que tienen fe en Cristo y creen en Dios. Mensajes lindas para mi pareja, novia, novio, esposa, esposo o enamorado. Para expresar cada día lo que sentimos desde el corazón y compartir en un dia especial como es hoy  el Día del Amor.

frases romanticas cristianas amigo

¿Crees en Dios?  Sabias que dios pone en tu camino a la pareja perfecta para ti… Acércate a Dios y encuentra lo que buscabas… y se agradecido con el por todo lo que te da cada día.

frases romanticas cristianas bendicion

El Amor de Dios es tan grande, maravilloso y sincero, es un amor puro lleno de fe y esperanza que guía nuestro camino hacia la vida eterna . Por eso hoy les traemos unas  frases cristianas de amor que nos ayudarán a reflexionar.

frases romanticas cristianas dios

Jesús es el camino de la verdad y la vida… Cada paso que das el siempre esta contigo y nunca te deja solo… Confía en el y el te llevara hacia la luz.

frases romanticas cristianas palabras

Para Ustedes de todo corazón lindos mensajes, pensamientos y palabras que reflejan el poder inmenso que dios tiene para con nosotros. Comparte esta página y las imágenes en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *