Frases románticas para conquistar el corazón

En esta ocasión te presentamos unas cuantas  frases románticas para conquistar el lado más susceptible del ser humano; el corazón  donde nace y llega el sentimiento más lindo y bello del amor.

Es recomendable que le puedes escribir a él(a) utilizando las propias palabras, lo importante no es que tus expresiones sean de lo más o menos bonito, sino que sean palabras sinceras que salgan de tu corazón y que expresen lo que realmente sientes.

frases romanticas para conquistar bonitos

Cuentan que las flores del jardín florecen solo  en primavera; de igual mi amor por ti florece… no para cierto  tiempo, es para toda una vida entera, porque eres linda y bonita como la flor.

frases romanticas para conquistar colores

Un mundo bello de hermosos colores radiantes de alegría las puedo percibir, pero a nada se  puede comparar  cuando veo tus ojos que me tienen loca, y cada vez que las veo me tienes más enamorada.

frases romanticas para conquistar corazon

Todo cuanto las puedo tocar, también las puedo besar, que el viento del olvido las puede borrar, pero darle un beso a mi amada no sé si la puedo dar,  porque la quiero mucho  y no le puedo olvidar.

frases romanticas para conquistar felicidad

Aprender a querer no enseña olvidar, es el sentido más abstracto que puede ocurrir, es como para que yo te olvide tiene que haber dos señales que se hunda la tierra y se separen los mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *