4 Poesias bonitas de amor para conquistar al amor de tu vida

Cuando hablamos de las poesías bonitas de amor, se ven la combinación exacta de la forma y el estilo en la manera de expresar con el corazón en la mano los sentimientos al máximo y se haga sentir a quien las lee el sentir que se transmite. 

Todas las cosas bellas nos enamoran deja que tus sentimientos hablen por si mismo mediante el lenguaje  mágico de la poesía  para enamorar, conquistar  y  descubrir el amor que sientes por esa persona.   

poesias bonitas de amor beso

Contemplar dentro de tu imagen, esos lindos ojitos con una mirada tan dulce… que al momento de darte un beso siento como si mis labios sacaran miel de los tuyos.poesias bonitas de amor flor

El color de una flor que linda expresión de amor… mientras que el  sentimiento no tiene color  está en el silencio de contemplarte y mirarte, en saber que existes.

poesias bonitas de amor lazo

Qué bonito es querer  cuando es querido…  que bonito es amar cuando es correspondido… y cuando estemos juntos que lindo es el amor entre los dos.

poesias bonitas de amor pareja

Por el encanto de tu amor… no encuentro hacer lo que es primero, si escribirte algo mejor o declararte mi amor… solo sé que mi amor por ti es cada día mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *