4 Lindas imágenes de amor brillantes para dedicar

Hoy les tenemos preparado unas hermosas imágenes de amor brillantes con expresiones sentimentales del corazón con frases románticas, que es todo para nosotros los que nos gusta  las cosas con amor.

Esta selección de  imágenes de amor  han sido escogidas pensando en toda la gente que se encuentra o están en sus mejores momentos en sus vidas y sigan viviendo disfrutando de este gran regalo de sentirse amados.

imagenes de amor brillantes manos

Contigo aprendí que amar es algo más que la pasión, besos robados, ilusiones, cartas de amor o promesas, amar es el  sentimiento que solo llega con el tiempo, la dulzura de una relación, la confianza y la seguridad.

imagenes de amor brillantes rojo

Te Amo, con todas las fuerzas del corazón, porque haces que la vida sea de colores brillantes, eres y seras por siempre lo que mas amo en la vida como único y verdadero amor.

imagenes de amor brillantes rosa

Quisiera poder decirte un día en el futuro:desde que te conocí, mira como han pasado los años y como te prometí aún te sigo queriendo igual que ayer.

imagenes de amor brillantes rosado

Tu corazón y el mio, juntos para toda la vida, protegidos con lindos destellos que recorren nuestros cuerpos llenan cada rincón de amor colmado de felicidad y gratitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *