4 Imágnes de mensajes para las amantes

En esta ocasión  mensajes para amantes por algún amor que no ha podido ser, por considerarse un amor prohibido que no ha podido tornarse realidad, para todos los que han vivido esa experiencia.

Existen  amores que no pueden ver la luz, por una razón u otra,  la mayoría no depende de la lógica ni la razón,  que aman en silencio sin poder compartir lo que sienten,porque sufren y llevan su pena en soledad.

mensajes para las amantes abrazo

Dolerá saber  que la lucha se fue al vacío, pero al menos dejarás de engañarte, te resistirás a la idea de volver, quizás porque estando en esta situación, te olvidaste de tu círculo de amistades.

mensajes para las amantes espacio

Ser amante son las que dependen de una  clase de atención, que estando sola sepas con total certeza que si alguien te prefiere sólo como la segunda opción.

mensajes para las amantes palabras

Tal vez no tengas palabras, que poco valgas como mujer, pero tu inconsciente lo percibe así todos y cada uno de los días, y se va volviendo una espiral negativa.

mensajes para las amantes tiempo

Si bien, la mayoría no te habría llamado la atención, al menos uno sí y éste tendría tiempo de sobra para estar contigo y vivirlo sin provocarte angustia o dolores de cabeza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *