4 Frases dolorosas de amor para reflexionar

En esta sección les ofrezco frases dolorosas de amor para aliviar las cosas que causen tanto dolor al corazón como una ruptura amorosa tras un engaño o traición, si es tú caso, aquí hemos creado unas frases para aliviarte un poco ese dolor.

En las relaciones amorosas se establecen lazos muy profundos que te unen de forma eterna con la otra persona, aunque pienses que eres capaz de olvidar a aquel tan especial, siempre habrá una pequeña parte de la cual nunca te podrás desprender.

frases dolorosas de amor adios

Nunca dejes de luchar por ese amor, no importa que todas las batallas se pierda y vayas  perdiendo, no permitas que tus sentimientos se marchiten, lucha por ese amor hasta el final.

frases dolorosas de amor palabra

Que difícil son las despidas sin olvidar, a quien te dio tantos momentos para recordar, es como decirle al corazón que deje de latir.

frases dolorosas de amor tirmpo

Si no te quieren, como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? por más que el tiempo pase seguirá empapando el recuerdo de la experiencia vivida.

frases dolorosas de amor tristeza

Las lagrimas del desamor son la más triste y dolorosa para el corazón, dicen que de todo se aprende, pero cuanto darías porque las lecciones no fueran tan dolorosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *