4 Fotos preciosas de amor para facebook

Estas lindas fotos preciosas de amor, para declarar tu amor no hace falta ninguna fecha en especial, Cualquier día es día del amor.

Para que la llama del amor, no desaperezca nunca, tenemos que ser románticos todos los días, y no esperar a un día en especial, el amor no tiene descanso, y… si podemos hacer una escapada romántica, con la persona que amamos.

 fotos preciosas de amor arena

Uno se enamora de verdad solo una vez, pero  cada vez que ves a tu corazón enamorado  como es propio de las olas del mar sobre la arena, entonces te vuelves a enamorar otra vez.

 fotos preciosas de amor corazon

El amor aparece de la nada pero se convierte en tu  todo,  conociste a alguien  por casualidad sin saber que seria  lo mas importante dentro de tu corazón.

 fotos preciosas de amor feliz

Me lleno de orgullo y felicidad al decir que solo soy de usted y que tu corazón me pertenece, no te quiero pedir mucho solo quiero que pases el resto de tu vida conmigo.

 fotos preciosas de amor pareja

Hagas lo que hagas, tu pareja te necesitará siempre, entonces estarás aquí siempre, los momentos bonitos duran   muy poco pero el verdadero amor para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *